DEPORTISTAS LOCALES PARTICIPARON DE UN PANAMERICANO

GARINENSES DE UNA ESCUELA DE TAEKWONDO, PARTICIPARON DE UN TORNEO PANAMERICANO, DONDE ADQUIRIERON NUEVAS EXPERIENCIAS Y UNO DE ELLOS SUBIÓ AL PODIO, LO QUE MARCA QUE SE ESTA TRABAJANDO BIEN EN ESTE SENTIDO.

 

Hace unos días atrás, se llevo a cabo una importante competencia de Artes Marciales, en donde estuvieron presentes varios atletas de la ciudad de Garín, quienes tuvieron un buen desempeño frente a atletas de otros países y de la zona.

El pasado sábado 18 de junio se llevo a cabo el XIII Campeonato Panamericano de Taekwondo ITF, en la sede del Arena Direct TV, ubicado sobre la Av. Olivos de Gran Bourg, donde participaron deportistas de más de 10 países de la Región, donde 7 deportistas de nuestra ciudad participaron, con buenos resultados.

Agustín Allegrotti, Leonardo Arias, Valentina López, Yasmin Ferreira, Leandro Fernández, Axel Sánchez y Benjamín Oporto y Matías Roth y Martin Oviedo de las Escuelas de Taekwondo de «Andrés Faciano» de Garín y Pilar respectivamente.

Los deportistas de la escuela de artes marciales de la ciudad, tuvieron una ardua labor y muy positiva, en relación a la cantidad de competidores que participaron del campeonato, Benjamín Oporto, obtuvo la Medalla de Bronce en lucha Juvenil de 16 y 17 años, de la sede de Pilar Martin Oviedo logro la Medalla de Bronce en lucha y Medalla de Plata en Formas.

Gracias al esfuerzo y la dedicación de los jóvenes y sus profesores, se logran estos buenos  resultados, tres podios en un torneo que no es nada fácil, en dialogo con Andrés Faciano, responsable de la Escuela de Taekwondo, nos decía «realmente me siento muy orgulloso de los chicos que participaron y de los que se están preparando, entrenando día a día, para próximas competencias, lo más importante, es la experiencia que los chicos puedan adquirir con este tipo de competencias»