ROBO AL BANCO DE MASCHWITZ

VARIOS DELINCUENTES ROBARON UNA SUCURSAL DEL BANCO FRANCÉS EN UN SHOPPING DE LA CIUDAD DE INGENIERO MASCHWITZ, EL QUE QUEDO REGISTRADO EN UN VIDEO, EN PARTE, POR UNA VECINA, MIRALO EN LA NOTA.

.

Se produjo un cinematográfico robo a un banco de una ciudad vecina a la nuestra, donde los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero sin hacer un solo disparo, a pesar que estaban fuertemente armados.

En la tarde de ayer, alrededor de las 15:50 hs. se produjo el robo a una sede del Banco BBVA Frances, que se encuentra en el Shopping Mall Maschwitz de la ciudad de ese mismo nombre, donde cinco delincuentes se alzaron con una importante suma de dinero del lugar, en unos pocos segundos.

El robo quedo registrado por una persona que se encontraba en un piso superior al Banco, donde se ve una escena que no es de una película de acción, sino u hecho de la realidad, donde uno de los delincuentes se encuentra con una arma importante esperando a sus cómplices para darse a la fuga.

Lo extraño del hecho, es que sucedió cuando la entidad bancaria se encontraba cerrada y luego de amenazar a los empleados que estaban recargando los cajeros, y romper el Blindex, con una masa, ingresaron a la entidad y se llevaron tres bolsas llenas de dinero, a plena luz del día, en un lugar muy transitado, cuyo lugar quedo a merced de los delincuentes, quienes llevaron a cabo el atraco en pocos segundos sin hacer un solo disparo, se habrían llevado alrededor de 700.000 pesos.

Luego del hecho los malvivientes se dieron a la fuga rápidamente, tomando la ruta panamericana, que se encuentra a escasos metros del Mall y hasta el momento no se tiene información de los delincuentes que llevaron a cabo este cinematográfico robo al banco.