ROBO Y TENSIÓN EN PLENO CENTRO

SE VIVIERON MOMENTOS DE MUCHA TENSIÓN EN UN COMERCIO DE LA CIUDAD, EL QUE FUE ROBADO POR DOS DELINCUENTES, LOS QUE FUERON APREHENDIDOS POR PERSONAL POLICIAL DE LA CIUDAD DE GARIN.

 

CLETOS 2

Momentos de la aprehencion de los delincuentes

Nuevamente en la ciudad de Garín, tenemos que hablar de un hecho delictivo en pleno centro de la ciudad, y gracias al aviso de un empleado a la policía, los delincuentes fueron detenidos, luego de llevar a cabo el hecho delictivo, en un local con cuatro personas en su interior.

El domingo por la tarde, pasadas las 19 hs. dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Corven Triax 150 color negra, patente 978 LGK, la que había sido robada en horas de la mañana en el barrio Cabot de nuestra ciudad, ingresaron al local de venta de tortas y sándwiches Cleto´s, ubicado en intersección del Boulevard Pte. Perón y Ayacucho de pleno centro de Garín.

Los delincuentes aprovecharon la caída de la noche para ingresar a cometer el ilícito, sacando una escopeta recortada de entre sus ropas y amenazar a los presentes, un total de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, quienes fueron encerrados en el baño del lugar.

Debido a este accionar, según fuentes policiales, nos informo que una de las mujeres sufrió un desmayo sin consecuencias mayores y uno de los hombres es un policía que estaba de civil y con gran tino escondió su arma reglamentaria para evitar males mayores.

Lo que los delincuentes no sabían, es que en la planta superior del comercio había un empleado trabajando, quien rápido de reflejos no dudo en saltar desde ese lugar para dar aviso a personal policial de la policía local quienes estaban recorriendo el lugar.

Rápidamente el lugar fue rodeado por personal de la policía local, CPC y prevención comunitaria, quienes hicieron un operativo cerrojo y pudieron detener a los delincuentes momentos que querían escapar por los techos linderos al comercio.

Según fuentes policiales a los mal vivientes se les secuestro tres mil pesos, tres celulares, una notbook, un pequeño reproductor de música, un cúter, como así también la escopeta recortada con la que intimidaron a los presentes Remington 12/70 y 8 cartuchos de la misma.

La causa fue caratulada como «Robo Calificado por el uso de Arma de Fuego apta para el Disparo e intervino la UFI descentralizada de Escobar de turno y la fiscalía del fuero Juvenil N° 1 de Zarate Campana.