VECINO MUERE POR GRAVES QUEMADURAS

UN VECINO MURIÓ, LUEGO DE SER VICTIMA DE UN INCENDIO, QUE LE PRODUJO QUEMADURAS EN EL 85 % DE SU CUERPO Y LOS MÉDICOS NO PUDIERON HACER NADA PARA SALVARLE LA VIDA.

 

Hace unos días atrás, se produjo el incendio de una vivienda en uno de los barrios de nuestra ciudad, donde lamentablemente una persona fue afectada por las llamas, el que lamentablemente perdió la vida a consecuencia de las graves heridas.

El pasado jueves 30 de junio se produjo un incendio en el barrio La Loma, mas precisamente en la calle Lavagnino y Pueyrredon, donde lamentablemente un vecino sufrió un 85 % de quemadura en su cuerpo, por lo que fue llevado inmediatamente al Hospital de Escobar.

Luego de varios días de internado, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida a Heraldo Gustavo Sandoval de 61 años de edad, por lo que lamentablemente el pasado 1 de junio perdió la vida y debido a esto su hermana realizo la denuncia en la comisaría local, por lo que al lugar del incendio se presentaron peritos de Bomberos de San Isidro y la autopsia estaba programada para el 4 de julio.

La causa fue caratulada como «Averiguación de causales de Muerte» e intervino la ayudantía de Garín y la UFI descentralizada de Escobar en turno