DELINCUENTES HERIDOS

TRES DELINCUENTES ELIGIERON MAL A SU VICTIMA, YA QUE SE TRATABA DE UN EFECTIVO POLICIAL LOCAL E HIRIÓ A DOS DE LOS TRES MAL VIVIENTES.

 

Siguen los problemas de inseguridad en la ciudad, en este caso intentaron asaltar a un policía de civil, quien puso en fuga a los mal vivientes, enfrentándolos a tiros, que dieron en la humanidad de los mismos, quienes intentaron ser atendidos en el Hospital y quedaron detenidos.

Hace unos días atrás, momento que un efectivo de la policía local, se desplazaba con su moto por la calle Tierra del Fuego del barrio El Triangulo, fue interceptado por tres sujetos, a la altura de la calle Pueyrredon, quienes intentaron robarle el vehículo.

El efectivo se dio a conocer como tal y comenzó un enfrentamiento con los dos delincuentes, a los que puso en fugo de inmediato, el efectivo resulto ileso, pero los delincuentes recibieron impactos de bala del efectivo policial, ya que quisieron ser atendidos en el Hospital de Escobar.

Según se supo dos hombres fueron atendidos en el Hospital Erill de Escobar, por impactos de bala en su cuerpo, por lo que de inmediato los profesionales de la salud dieron inmediato aviso a la policía y quedaron a disposición de la justicia al realizar las averiguaciones pertinentes.

Luego se supo que se trataba de dos menores de edad y un mayor, intervino la UFI descentralizada de Escobar en turno.