NUEVAS COLUMNAS DE ILUMINACIÓN SOBRE LA CALLE FALCO

YA FUNCIONA UNA PARTE DE LAS NUEVAS COLUMNAS DE ILUMINACIÓN DE LA CALLE FALCO, UNA DE LAS CALLES DONDE SE TUVO QUE COLOCAR LA MAYOR CANTIDAD DE COLUMNAS A DIFERENCIA DE LAS OTRAS CALLES DONDE SE HIZO ESTE MISMO TRABAJO.

 

 

Columnas sobre la calle San Martin

Columnas sobre la calle San Martin

Desde hace un tiempo a esta parte, venimos viendo como se están colocando diferentes columnas de iluminación en diferentes arterias claves de los barrios de la ciudad y en esta oportunidad se está terminando en una calle que uno varios barrios de la ciudad.

Desde este medio siempre se recalco la falta de luminarias publicas en los diferentes barrios de la ciudad y en esta oportunidad, debemos celebrar la colocación de nuevas columnas de iluminación, en primer término se llevo a cabo en la calle Santiago del Estero desde Pringles hasta colectora, luego sobre  la calle Pringles desde el Boulevard Pte. Perón hasta La Rioja, después en la calle San Martin desde Fructuoso Díaz hasta Gral. Paz.

GE DIGITAL CAMERA

Lamentablemente esta es la basura que tiraban las personas que colocaban los cabezales.

Hoy tenemos que hablar de la colocación de estas luminarias, de siete metros de alto, con lámparas de sodio, sobre la calle Falco, desde la calle Bourdet hasta Patricias, hasta el momento se colocaron hasta el arroyo, los que ya cuentan con los cabezales y luego seguirán con el tramo que falta.

Cabe destacar, que los barrios La Madrugada, Baldi y La Loma, vienen sufriendo muchos cortes de luz, los que aparentemente estarían solucionado por un trabajo que se viene haciendo desde hace meses, que es la renovación del tendido de media tensión, donde se colocaron cables forrados y se renovaron los transformadores que de 500 pasaron a los nuevos de 800 kva, una diferencia sustancial que se espera que solucione los problemas que tenían los vecinos de estos barrios.

Queremos destacar, en todas las calles donde se hizo este trabajo, hay muchas lámparas que no prenden, por lo que esperemos que esto se solucione para que el buen trabajo que se hizo, se siga catalogando de esta manera y no queden esas columnas sin funcionar.