LLUEVE Y SALE A LA LUZ LAS DEFICIENCIAS DE GARIN

LOS DÍAS DE LLUVIA SALE A LA LUZ LAS DIFERENTES DEFICIENCIAS QUE TIENE LA CIUDAD DE GARIN, LO QUE PONE DE MUY MAL HUMOR A LOS GARINENSES, QUIENES VEN COMO HACE AÑOS LA CIUDAD ESTA ESTANCADA Y ABANDONADA.

Hace días, hubo varios días de lluvia y lamentablemente por estos días nuevamente esta pronosticado lluvia y este clima, pone en evidencia el real estado en el que se encuentra la ciudad de Garín, ciudad que está abandonada desde hace años.

Ahora con las redes sociales, es inmediato poder ver el estado de los diferentes barrios, gracias a que los vecinos suben fotos del estado en el que se encuentran sus barrios, que no es novedad para los que día a día salimos a recorrer nuestra ciudad por diferentes circunstancias.

Vemos problemas en todos los barrios, mas en las calles de tierra, que parecen de campos adentro de alguna provincia del norte del país, donde solo se podría ingresar con camionetas 4 x 4, pero los vecinos de la ciudad no poseen este tipo de vehículo, los contribuyentes no pueden transitar sus calles ni siquiera caminando.

En este caso enumeraremos algunas de las calles que están en pésimo estado, como la calle Beliera barrio Garín Oeste, Mendoza entre Padre Perna y Larroca, en Villa Angélica, calle Tierra del Fuego barrio San Javier, Eva Perón entre Formosa y La Rioja, la Rioja entre Lamberti y Sulling, Sulling y Santiago del Estero, Sulling desde Santiago del Estero hasta Formosa en el barrio Villa Angélica, calle 1 de mayo desde Falco a Fructuoso Díaz, esto es el uno por ciento de las calles de tierra en pésimo estado, que es donde se sufre más los días de lluvia.

En una nota periodística, el Intendente admitió de este problema de las 9100 cuadras de tierra y que complica al vecino, pero ya no se inunda mas y también destaco que el distrito al distrito «En estos seis meses podemos decir que nos tapa el barro pero no el agua» y otra frase que destacamos «escobar estaba abandonado, maltratado»