RINDIERON EXAMEN EN UNA ESCUELA DE TAEKWONDO

UNA EMINENCIA EN LAS ARTES MARCIALES VISITO LA CIUDAD DE GARIN, PARA FORMAR PARTE DE LA MESA EXAMINADORA DE UNA DE LAS ESCUELAS DE TAEKWONDO DE LA CIUDAD.

 

En nuestra ciudad, como lo destacamos siempre, hay mucha actividad deportiva, y en una de las escuelas de artes marciales, se desarrollo una tarde de examen con la presencia de una eminencia de esa especialidad, con la presencia de un numero importante de alumnos.

el pasado jueves 14 de julio, se llevo a cabo la evaluación de alumnos de la Escuela de Taekwondo de Andres Faciano, en la sede de la escuela ubicada en la calle dos de abril N° 162 primer piso, con la presencia del profesor Faciano y el Maestro Edgardo Villanueva,

Edgardo Villanueva es una eminencia en el taekwondo ITF. Fue galardonado en el 2015 como el entrenador mas ganador de la historia del taekwondo y figura en el hall de la fama en Italia, por lo que engalano la jornada de exámenes en nuestra ciudad.

En esta oportunidad fueron 33 los alumnos que fueron examinados, quienes estuvieron acompañados por sus padres, quienes siguieron atentamente las alternativa de esta importante actividad para los chicos que aman este deporte marcial.

En dialogo con Faciano, nos decia «queremos agradecer al Maestro por su apoyo, que haya venido a compartir su experiencia y sabiduría con los alumnos de la ciudad de Garín, también quiero agradecer el apoyo, la confianza de los padres, de los adultos y adolescentes que elijen nuestra escuela para ser capacitados e instruidos en este maravilloso arte marcial que es el Taekwodo»

En este evento, no solo se rindieron las diferentes fajas, sino que también se entregaron distinciones a los alumnos que participaron del ultimo panamericano realizado en las instalaciones del Direct TV Arenas, donde los garinense tuvieron un buen desempeño.

Cabe destacar que Andres Faciano tiene una basta experiencia en las artes marciales con 18 años de experiencia en la docencia, Profesor de educación física, actual evaluador físico junto a Horacio Anselmi preparador físico del Club Atlético Boca Juniors, e integrante del programa de actividad física del hospital de clínicas de la UBA.