TRES CAMPEONES PARA BEDOYA

NUEVAMENTE EL CLUB SOCIAL BEDOYA DE GARIN SE DESTACO EN EL TORNEO QUE JUEGA, POR LA OBTENCIÓN DE TRES CAMPEONATOS Y UN SEGUNDO PUESTO EN LA TABLA GENERAL.

 

Llego a su finalización la primera ronda de la liga de futbol infantil, donde uno de los clubes de la ciudad se destaco con varios campeones en la primera parte del año, y lo celebraron en la última fecha del torneo.

El Club Social Bedoya, se destaco nuevamente en el torneo de la liga LAFI, donde nuevamente se consagraron tres categorías campeonas, la 2001, 2004 y 2007,  mientras que en la tabla general quedaron en segundo lugar, para felicidad de los integrantes de esta joven entidad deportiva garinense.

Las categorías 2001 y 2002 se consagraron campeones la semana pasada, una fecha antes de la finalización del torneo, mientras que la 2007 se corono este fin de semana como locales en su cancha ubicada en la calle Olivera Cesar y Brasil.

Cabe destacar que esta entidad, está en constante crecimiento, y no solo en la parte deportiva, sino que en la parte edilicia también se nota este crecimiento para beneficio de los cientos de chicos que acuden a esta entidad del barrio Bedoya, quienes forman parte de Clubes de Barrios Unidos.

Esta entidad no solo desarrolla actividad deportiva, ya que en las instalaciones de la institución, también funciona un merendero «Bedoyitas», donde dan la merienda los martes y sábados por la tarde.

Hace unos días atrás, lamentablemente tuvimos que informar del saqueo de la entidad ,por parte de delincuentes que ingresaron a las instalaciones de la institución, de donde se llevaron pertenencias muy importantes y necesarias para el buen funcionamiento del club, pero eso no amedrento ni hizo que los responsables de la entidad bajen los brazos, pero por lo contrario siguieron trabajando y los resultados están a la vista, desde este medio queremos saludar y felicitar a la comisión de la entidad, a los chicos y los padres por el esfuerzo realizado y estos logros.