EXITOSO MUNDIALITO

LLEGA A SU FINALIZACIÓN EL PRIMER MUNDIALITO DE FÚTBOL INFANTIL ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO DE ESCOBAR, MAÑANA SE JUGARAN LAS FINALES PARA SABER QUIENES SON LOS CAMPEONES DE CADA CATEGORÍA.

 

 

Hace unos días atrás, dio comienzo un torneo de futbol organizado por el municipio, donde participan diferentes clubes del distrito, en los diferentes polideportivos municipales y las finales se desarrollaran en el anexo del polideportivo de Garín.

Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Escobar, dio inicio el primer Mundialito de fútbol infantil “Escobar Florece”, que se desarrolla en los diferentes polideportivos del distrito, con la participación de los clubes de las diferentes localidades en la fase clasificatoria.

En nuestra ciudad se llevo a cabo en el anexo del polideportivo municipal, ubicado en la Av. Belgrano y José Hernández, con la participación de muchos vecinos que colmaron las instalaciones del centro deportivo local y vivieron efusivamente cada uno de los partidos de sus clubes.

la competencia dio inicio el pasado martes 19 de julio, aprovechando el receso de invierno, con las categorías  07/08; 05/06 y 03/04 de los clubes y escuelitas de futbol de Escobar y algunos de Pilar, un total de 33 clubes y cerca de 1000 chicos y de nuestra ciudad, participaron Estudiantes de Garín, Polideportivo Los Tulipanes, Social Bedoya, Defensores Unidos de Garín, Mika, polideportivo 24 de febrero, Club Social y Deportivo Garín, Flamenco, nombramos a todos los clubes de nuestra ciudad, ya que no pudimos confirmarlo en el anexo.

Hoy viernes se jugaran las semifinales en los diferentes centros deportivo, para mañana sábado jugar las finales en las instalaciones del Anexo del Polideportivo I. Malvinas de Garín, donde se espera una importante concurrencia de niños y vecinos para presenciar esta jornada deportiva.

Las finales darán comienzo este sábado desde las 14 hs. en el anexo del polideportivo de nuestra ciudad, ubicado en la Av. Belgrano y José Hernández, para luego de concluida la jornada deportiva, se llevara a cabo la premiación de los campeones, pero lo importante es que todos y cada uno de los niños que participaron de la competencia recibirá un reconocimiento, para premiar la participación de los chicos.