EL ROTARY CLUB DE GARÍN, COMO TODOS LOS AÑOS, LLEVO ACABO EL CAMBIO DE PRESIDENTE, EL QUE ESTARÁ A CARGO DE LA ENTIDAD POR EL LAPSO DE UN AÑO.
Hace unos días atrás, se llevo a cabo un acto en una de las entidades de la ciudad, por el cambio de presidente, el que estará al frente por un año, con la presencia de autoridades municipales y representantes de otras entidades vecinas, en un ambiente de mucha camaradería.
El pasado martes por la noche, se llevo a cabo una ceremonia en la sede del Rotary Club de Garín, ubicado en la calle Concejal Larroca 853, por el cambio de presidente de la entidad, el que estará al frente de la misma por el lapso de un año, y en este caso asumió Walter Peralta en reemplazo de Paula Marquer.
El evento dio comienzo con las palabras de bienvenida de la presidenta hasta ese momento, con la presencia de representantes de los clubes de Alberti, I. Maschwitz, Escobar, el ex gobernador del distrito Juan Rastalky y el representante del actual gobernador del distrito Eduardo Fernández, el Coordinador de la UGC Nº Juan Laino y el Subsecretario de Relaciones Institucionales y Entidades Bien Público, Fernando Di Maio en representación del Intendente, también representantes de la FM Imagen y de Informa 21 y este medio.
Los presentes degustaron una rica carne asada con guarnición y empanadas de entrada con helado de postre, en un ambiente de mucha camaradería y augurios de mucho éxito para el flamante responsable de la entidad garinense.
Durante la cena, se entregaron reconocimiento a Eduardo Tropeano, responsable del periódico Informe 21 y también a Alberto Blanco, director del Periódico EL GARINENSE, por el apoyo a la entidad en difundir todo lo que lleva adelante esta entidad.
Luego se llevo a cabo la clásica ceremonia del traspaso de pin de la ex presidenta al actual presidente, quien recibió un cuadro por parte de la presidenta saliente y en su discurso Peralta destaco de la importancia de un líder y que esta entidad cada vez esta más cerca de la gente y que trabajaran por los que más necesitan.
Promediando la cena, se presento el grupo de rock «Encrucijada Rock and Blues» oriundos de la ciudad de Pacheco, quienes realmente dieron un excelente espectáculo a los presentes, realmente sorprendió el excelente nivel de estos jóvenes que asistieron al evento.
La noche termino a puro baile, los que se quedaron hasta la fiscalización del evento, disfrutaron de la música y decidieron disfrutarla bailando en un ambiente de mucha alegría.