PARA QUE LLEGUE EL SAME A ESCOBAR

EL CONCEJAL JOBE SOLICITA A LA PROVINCIA QUE LOS VECINOS DE ESCOBAR PUEDAN CONTAR CON EL SERVICIO DEL SAME

 En la Novena Sesión Ordinaria del HCD de Escobar, tomo estado parlamentario un Proyecto de Resolución presentado por el Concejal Miguel Jobe solicitando a la Sra. Ministra de Salud de la Provincia

de Buenos Aires Dra. Zulma Ortiz que se considere que el Municipio de Escobar sea incorporado dentro del primer grupo de Distritos seleccionados para la implementación del SAME (Sistema de Asistencias Medicas y de Emergencias) que será implementado en los próximos dos meses.

 Motiva la solicitud habida cuenta que nuestro Partido es recorrido por dos ramales ferroviarios, también se encuentra atravesado por dos autopistas, una de ellas la denominada Ruta del Mercosur, además nuestro Distrito es utilizado como corredor aéreo por las aeronaves que tienen llegada al Aeroparque Jorge Newbery y al Aeródromo de San Fernando, también es surcado por dos ríos de magnitud, el Lujan y el Paraná de las Palmas, y en la ribera del mismo se encuentra el Puerto Regasificador, todo ello con una población de aproximadamente 300.000 habitantes.