«REYES DE LA NOCHE» CELEBRARON SUS CINCO AÑOS

UNA JOVEN BANDA DE ROCK, EN CONTINUO CRECIMIENTO, CUMPLIÓ UN NUEVO ANIVERSARIO Y LO CELEBRARON CON UNA PRESENTACIÓN EN EL BAR OKTUBRE DE NUESTRA CIUDAD, DONDE SUS FANÁTICOS COLMARON LAS INSTALACIONES.

En nuestra ciudad hay un sin fin de grupos musicales, los que se destacan en sus diferentes presentaciones, y una de ellas hace unos días atrás, celebro un nuevo aniversario de su creación, un de las bandas de Rock con mas proyección de la ciudad de Garín, la que está integrada por un  grupo de cuatro músicos muy jóvenes.

El pasado sábado 16 de julio, los integrantes de la Banda de Rock «Reyes de la Noche» de la ciudad de Garín, celebraron sus jóvenes cinco años, desde su creación, en el Bar Oktubre ubicado en la Av. Gral. Belgrano, con la presencia de muchos fanáticos que colmaron las instalaciones.

Recordemos que Reyes, fue fundado a principios de junio, mas precisamente el viernes 3 de junio del año 2011, cuando por primera vez se unieron para despuntar la pasión de la música, entre un grupo de amigos, en dialogo con Paul Godoy, uno de los fundadores nos decía «Surgió porque somos un grupo de amigos que siempre decíamos que bueno sería tener una banda, y un viernes de principios de junio Ariel Morales y yo teníamos ganas de juntarnos a tocar algo como para pasar el tiempo, entonces ahí lo llamamos a Alan Alderete, el se copo y ese viernes nos juntamos a tocar con lo poco que teníamos, dos guitarras eléctricas, una criolla y un micrófono que andaba dando vueltas en mi casa».

“Bueno ahí empezamos a juntarnos a hacer un poco de música, nosotros tres en principios nos llamábamos banda de garage, luego cuando tomamos más en serio el proyecto Ariel llamo a su tío Enzo Magaldi para que empiece a tocar el bajo,  a pulmón compramos batería y Ariel se hizo cargo de ese instrumento, a partir de ahí nos llamamos reyes de la noche, y con esfuerzos fuimos mejorando cada uno en su instrumento»

Lo consultamos en relación al nombre del grupo Reyes de la Noche nos decía «Entre todos fuimos tirando nombres y queríamos que el nombre tenga esa referencia de la noche,  ya que nuestros ensayos siempre de noche duraban hasta muy tarde y quedo reyes de la noche»

La Banda está integrada por cuatro jóvenes locales, Paul Godoy de 22 años de edad, Voz y Guitarra, Ariel Morales de 22 años de edad, Batería, Alan Alderete de 21 años de edad, 1º Guitarra, y Enzo Magaldi de 19 años de edad, Bajo, un grupo de jóvenes con una proyección enorme en el rock.

Los jóvenes hacen covers de «Los Piojos», por cierto muy bien y el que tuvo la posibilidad de verlos arriba del escenario, disfrutaron de un espectáculo muy bueno y de un sonido muy pulido, se nota el profesionalismo de los jóvenes, por la intensidad en sus ensayos y la capacitación de los mismos estudiando música, fuera de sus actividades personales.

Cabe destacar el apoyo de las familias a los jóvenes, que los acompañan en sus diferentes presentaciones como Godoy que es profesor de Educación Física, Alan Alderete estudia en el concervatorio, Ariel trabaja en una estación de Servicio y Enzo es estudiante de contaduría.

Concluyendo el dialogo con Paul Godoy nos decía «queremos agradecer a nuestras familias, a nuestros amigos, a nuestra gente que siempre nos apoya y a los nuevos que se suman», desde este medio le deseamos muchos mas éxitos a estos jóvenes y talentosos músicos locales.