DOS SUICIDIOS EN UN SOLO DIA

SE PRODUJERON DOS SUICIDIOS EN UN SOLO DÍA Y CON DOCE HORAS DE DIFERENCIA ENTRE ELLOS, QUE SORPRENDIÓ A LOS BARRIOS A LOS QUE PERTENECIAN LOS VECINOS Y UNO DE LOS CASOS TIENE RELACIÓN CON OTRO SUICIDIO PRODUCIDO A PRINCIPIO DE AÑO.

 

Lamentablemente, se produjeron dos suicidios en el día de ayer en nuestra ciudad, algo que realmente conmociona a dos barrios de la ciudad, que no se sabe a ciencia exacta porque estas personas tomaron tremenda decisión, ya que no dejaron ninguna carta.

En el mes de mayo, informamos del suicidio de do jóvenes en el lapso de quince días, algo que realmente nos sorprendió, pero lo sucedido ayer, nos sorprendió aun más, ya que se produjeron dos suicidios en un mismo día con pocas horas de diferencias.

El primero de los casos, sucedió en la mañana de ayer, alrededor de las 6 de la mañana, cundo encontraron sin vida colgado de un tirante del baño, que se encontraba fuera de su vivienda a Carlos Antonio Barrios de 39 años de edad, domiciliado en el barrio Cabot.

Según fuentes policiales, a las 6:20 hs. se recibió un llamado al 911, donde alertaban de lo sucedió en el lugar y al llegar al mismo, una vivienda ubicada en la calle Ramón Fernández y calle 6, personal policial constato el deceso del hombre, que fue bajado por familiares y llevado adentro de la vivienda, pero ya sin vida.

El hombre tomo tremenda decisión, colgándose del cuello con un buzo, de uno de los tirantes del baño, pero cuando un familiar se percato de lo sucedido, lamentablemente ya se encontraba sin vida, quienes no saben porque tomo tremenda decisión, ya que no dejo ningún tipo de carta.

Este caso es muy llamativo, ya que buscando en nuestros archivos, los últimos suicidios, descubrimos que en la misma dirección y con el mismo apellido, el pasado lunes 29 de febrero se produjo el suicidio de  Enrique David Barrios de 21 años de edad, una coincidencia lamentable.

El segundo de los casos, sucedió en pleno centro de la ciudad, en una vivienda ubicada en la calle Portillo 371 casi Cabildo, donde Luciano Romero de 35 años de edad, decidió suicidarse, colgándose del cuello con una soga atada a un tornillo del techo, quien tampoco dejo ninguna carta.

Como en el caso anterior, la policía fue alertada de lo sucedido por medio de un llamado al 911, alrededor de las 18 hs. que al llegar al lugar, constataron lo sucedido y dieron aviso de inmediato a la ayudantía de nuestra ciudad, quienes llegaron al lugar del hacho.

Según se supo, el hombre se había separado hace un tiempo atrás y no habría superado esta situación, por lo que cayó en un estado depresivo, mas teniendo en cuenta que la pareja tenía hijos en común, y la separación lo habría alejado de sus hijos.

Ambas causas, fueron caratuladas como «Averiguación de Causales de Muerte» e intervino en ambos casos la ayudantía del fiscal en nuestra ciudad.