ROBO A SUPER CHINO

DOS DELINCUENTES ROBARON EL DINERO DE UN SUPERMERCADO CHINO DEL BARRIO VILLA ANGÉLICA, PARA LUEGO DARSE A LA FUGA Y HASTA EL MOMENTO NO SE SABE DEL PARADERO DE LOS MALHECHORES, A PESAR QUE ESTA LA FILMACIÓN DE LO OCURRIDO.

 

Se produjo el robo de un supermercado, en uno de los barrios de la ciudad, donde los delincuentes en pocos minutos se llevar el dinero de las cajas del lugar, para luego darse a la fuga, en el lugar se encontraba un número importante de clientes.

Ayer alrededor de las 12:30 hs. dos delincuentes que se trasladaban en una moto, robaron el supermercado Chino «El Hornero» ubicado en la calle Santiago del Estero y Larroca del barrio Villa Angélica de nuestra ciudad, donde uno de ellos se bajo del vehículo e ingreso al comercio, y lejos de amedrentarse por las cámaras que están en el lugar llevo a cabo el atraco.

Según relataron personas que trabajan en el lugar, el que bajo de la moto se dirigió directamente a la caja, que está a unos metros de la puerta de entrada y mediante un empujón alejo a la mujer oriental que estaba en la caja, y se alzo con todo el dinero que se encontraba en la misma.

Se desconoce el monto de lo sustraído por los delincuentes, pero se presume una importante suma, ya que era casi al cierre del comercio, en el lugar se encontraban entre 15 y 20 clientes, quienes de inmediato se recluyeron en el fondo del local, debido a la escena que se vio en ese instante.

El hecho no duro mucho, solo unos minutos, y el mal viviente se dio a la fuga con su cómplice que lo esperaba afuera en la moto, según se supo, hacia el lado de panamericana, que se encuentra a unas seis cuadras del lugar, de inmediato se hizo presente personal policial de Garín, luego de producido el hecho, los dueños del comercio hicieron la correspondiente denuncia de lo sucedido.