Los operativos sanitarios recorrerán el distrito durante esta semana

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Escobar informó el cronograma de los operativos sanitarios previstos para esta semana . Se recuerda que en caso de lluvias y/o acceso dificultoso, se reprogramarán los operativos al aire libre.

Miércoles 10/8

-Eva Perón y Santiago del Estero, Garín. De 9 a 13 horas.
Operativo  Sanitario
(pediatría, odontología,  enfermería, vacunación, control de libretas de vacunación, firma libreta ANSES, trabajadora social y promotores de salud, orientación en salud mental y zoonosis con vacunación antirrábica para perros y gatos).

 -Las Rosas y Ruiseñor, barrio Nuevo Amancay, Maquinista Savio. De 9 a 13 horas.
Operativo de Salud Posta Colman (pediatría, enfermería, vacunación de adultos y niños control de libretas de vacunación, firma libretas ANSES, trabajadora social y promotores de salud y orientación en salud mental).

 Jueves 11/8

-Corrientes 850, escuela primaria EP23, Maquinista Savio. De 8 a 12 horas.
Operativo de Salud Escolar

-Los Manzanos y Perú, barrio 1º de Julio, Matheu. De 9 a 13 horas.
Tráiler Pediátrico  (pediatría, enfermería, vacunación de adultos y niños, firma libreta de ANSES y zoonosis con vacunación antirrábica para perros y gatos).

Viernes 12/8

-Murillo e Hipólito Irigoyen, barrio Dacunto, Belén. De 9 a 13 horas.
Tráiler Sanitario (pediatría, enfermería, vacunación de adultos y niños, control de libreta de vacunación, odontología,trabajadora social y promotores de salud, firma de libreta ANSES y zoonosis con vacunación antirrábica para perros y gatos).