DIA DEL NIÑO EN EL MERENDERO «A TOMAR LA LECHE»

UNA AGRUPACIÓN DE MUJERES CELEBRARON EL DIA DEL NIÑO EN UN MERENDERO DEL BARRIO VILLA ANGÉLICA CON LA PRESENCIA DE DECENAS DE CHICOS DEL BARRIO.

 

Los chicos recibiendo sus premios.

Los chicos recibiendo sus premios.

Este mes se celebra el día del niño, por lo que hace unos días atrás, se desarrolló uno en un merendero de la ciudad, con la organización de una agrupación de mujeres, que convocaron a un número importante de pequeños con sus madres para disfrutar de un muy lindo, evento.

El mes de agosto se caracteriza por ser el mes del niño, ya que el tercer domingo de este mes, se celebra el día del niño, y durante todo el mes hay diferentes eventos para que los pequeños pasen lindos momentos con regalos y cosas ricas para comer.

Los Bacanes de Garin

Los Bacanes de Garin

El pasado miércoles a las 17:30 hs. se llevo a cabo la celebración del día del niño a cargo de la agrupación «Por Siempre Evita», en el merendero «A Tomar la Leche» ubicado en la calle Larroca 2176 del barrio Villa Angélica, donde se colmó el lugar por infantes.

En el lugar, se coloco un enorme castillo inflable, se entrego chocolatada, pastafrolas, galletitas y golosinas, como así también se sortearon algunas pelotas y muñecas, donadas por vecinos en colaboración con este grupo de mujeres que están llevando adelante muchas actividades en beneficio de su barrio.

En dialogo con Andrea Videla referente de la agrupación nos decía «Quiero agradecer a todos los que donaron y confían en nuestros trabajo, gracias a Desarrollo del Municipio de Escobar, al Sr. Intendente Ariel Sujarchuk por las Pelotas y Muñecas» y concluyo «Es un año de mucho trabajo, gracias a las chicas de la Agrupación «Por Siempre Evita» un logro, vamos por mas»

Las integrantes de la agrupación, se disfrazaron de payasos e hicieron diferentes juegos con los chicos y concluyendo el festejo, se hizo presente la Murga garinense «Los Bacanes de Garín», quienes le pusieron ritmo y color a la llegada de la noche en el barrio.