DÍA DEL NIÑO EN EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GARÍN.

SE SUSPENDIÓ TODA ACTIVIDAD DEPORTIVA DE LAS LIGAS,PARA QUE LOS CLUBES PUEDAN AGASAJAR A LOS CHICOS DEL CLUB, LO QUE SUCEDIÓ EN EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GARÍN, DONDE PASARON UNA JORNADA A PURO JUEGO Y DIVERSIÓN.

Los regalos para los chicos

Los regalos para los chicos

El pasado fin de semana no se llevo a cabo ningún tipo de competencia deportiva en ninguna liga de futbol Infantil, por lo que se aprovecho la jornada para agasajar a los chicos en su día y una de las entidades que lo hizo fue el club Social y Deportivo de nuestra ciudad.

El club Social y deportivo Garín, participa de la liga de futbol Infantil FISCAT, representado por FIGa (Futbol Infantil Garín) pero debido a la celebración del día del niño el pasado domingo la jornada se suspendió, la que fue aprovechada por los clubes para llevar a cabo diferentes eventos destinados a los pequeños.

En esta oportunidad el evento se desarrollo en horas del medio día del pasado sábado en las instalaciones del Club garinense ubicado en la calle Bourdet casi Falco, donde las madres de los chicos fueron las encargadas de organizar y llevar adelante el evento.

Carrera de embolsados

Carrera de embolsados

Los chicos recibieron unos pequeños obsequios, quienes también compartieron hamburguesas con jugo, para luego dar inicio a las diferentes actividades destinadas a los chicos, desde ya jugar a la pelota, algunas madres se disfrazaron de payasos, y se realizaron diferentes juegos para diversión de los chicos.

Las autoridades del Club y responsables del futbol Infantil, quieren expresar su agradecimiento y gratitud a todas y cada una de las madres que dejaron su tiempo para organizar este evento para que los chicos pasen un muy lindo día del niño en el club.

Las mamas Payasas

Las mamas Payasas