DÍA DEL NIÑO A PURO EVENTO

SE DESARROLLARON DIFERENTES EVENTOS POR EL DÍA DEL NIÑO, DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA, DONDE MILES DE CHICOS GARINENSES PUDIERON DISFRUTAR DE SU DÍA A PURA ALEGRIA Y FESTEJO.

 

El pasado fin de semana, se celebro el día del niño, por lo que se llevaron a cabo un sin fin de eventos, por suerte para que los chicos puedan tener un lindo día y gracias a muchas personas de buen corazón que deja de lado horas personales para entregársela a los demás.

El domingo 21 se conmemoro el día del niño, como todos los terceros domingos del mes de agosto, por lo que muchas personas y entidades llevaron a cabo diferentes eventos destinado a sacarle una sonrisa a los más pequeños en su día.

En los diferentes barrios se desarrollaron las actividades, una de ellas fue la que se llevo a cabo en el Polideportivo Los Tulipanes del barrio del mismo nombre, ubicado en la calle Arias Sur y Jujuy, donde desde las 9 de la mañana y durante todo el día se desarrollaron diferentes actividades destinada a los chicos.

Otro de los lugares donde se desarrollo una actividad similar, pero el sábado fue en el barrio La Loma en la calle Falco y Solís, a cargo de la UGC Nº 21, donde también se entregaron juguetes y se sorteo una bicicleta entre los pequeños presentes en el evento, donde también disfrutaron de diferentes actividades de entretenimiento.

En el barrio Garín Oeste (Cri Cri), lo llevo adelante un vecino del lugar, conocido como Lucho «El chileno», quien desde hace siete años viene realizando este evento para los chicos del barrio, donde a puro esfuerzo y a pulmón entrego golosinas, chocolatada y otras cosas ricas, como así también algunos regalitos.

En el barrio Los Tulipanes también se desarrollo otro evento destinado a los más chicos, a cargo de la UGC Nª 18, donde se corto la calle La Rioja entre Márquez y Tonda, para poder desarrollar juegos y colocar castillos inflables para que los chicos se puedan divertir durante toda la jornada del domingo.

Y también se llevo adelante un evento para los chicos desde las 10 hs. de este domingo, en las instalaciones de Costumbres Provincianas ubicada en la calle Fructuoso Diaz y el arroyo Bedoya, donde su titular organizo el evento del dia del niño para los chicos del barrio y los que forman parte de Defensores Unidos de Garín, quienes hacen las veces de local en el lugar cuando juegan en la liga.

Los chicos pasaron una jornada a puro juegos y futbol, quienes también recibieron pelotas los chicos y muñecas las nenas.