EN SUS HORAS LIBRES LIMPIAN EL HOSPITAL

EN SUS HORAS LIBRES, MUJERES DE UNA AGRUPACIÓN, COLABORAN CON LA LIMPIEZA DEL HOSPITAL, HASTA QUE SE REGULARICE ESTA SITUACIÓN EN EL NOSOCOMIO.

Mujeres solidarias

Mujeres solidarias

Una agrupación política, sigue con su trabajo solidario, que beneficia a cientos de personas que acuden al hospital de Belén todos los días, y también entregaron regalitos a los chicos internados, por el día del niño.

Hace unas semanas atrás, publicamos una nota de la Agrupación “Por Siempre Evita» de la ciudad de Garín, donde por intermedio de una senadora del Frente Renovador y el concejal Fuente Arballo, entregaron un subsidio a una familia muy necesitada.

El trabajo de las mujeres, comandadas por Andrea Videla, siguen con su trabajo en beneficio de la comunidad, en este caso, las mujeres decidieron dar una mano en el Hospital zonal Dr. Enrique Erill de Belén, el que sufre muchas necesidades y una de ella es la falta de personal de limpieza.

Enteradas de esto, las mujeres garinenses no dudaron en acercarse tres veces por semana, en horas nocturnas, luego de sus trabajos, se acercan al Hospital los lunes miércoles y viernes, con productos entregados por el municipio, llevan adelante la higiene de diferentes sectores del hospital.

Pero no solo se dedican a la limpieza, ya que llevan café, te y algunas cosas ricas que lo comparten con los circunstanciales pacientes que se acercan a la guardia del nosocomio, y también le cortaron el pelo a algunas personas que así lo necesitaban.

Estas mismas mujeres, también se disfrazaron de payasos, hace unos días atrás, para entregarles algunos regalitos a los chicos que se encontraban internados en el lugar y poder robarles una sonrisa y que pasen un lindo momento.