ESPERABAN EL COLECTIVO Y LAS ASALTARON

TRES VECINAS DEL BARRIO LOS TULIPANES, ESPERABAN EL COLECTIVO, EN EL BARRIO, PARA IR A TRABAJAR Y LAS ASALTARON, PARA SACARLES TODAS SUS PERTENENCIAS.

 

 

Lamentablemente siguen los hechos delictivos en nuestra ciudad, donde en este caso fueron víctimas varias mujeres que salían para ir a trabajar, pero fueron abordadas por delincuentes que le robaron toda sus pertenencias y pasaron un muy mal momento muy temprano en el día de hoy.

Sabido es que el tema de la inseguridad es uno de los temas que más preocupan a los vecinos de nuestra ciudad, de hecho la semana pasada se llevo a cabo una marcha solicitando más seguridad y la misma se volverá a repetir en la tarde noche de hoy.

Alrededor de las 6:30 hs. de hoy, tres vecinas del barrio Los Tulipanes, estaban esperando el colectivo en la intersección de las calles Chaco y Lamberti, esperando el colectivo para salir del barrio y tomar otro colectivo para llegar a sus trabajos.

Según nos comentaba una de las víctimas, estaban en dicha esquina esperando el colectivo, cuando de repente se acerco una moto con dos ocupantes y bajo uno y a punta de pistola le robaron a las tres vecinas, quienes perdieron sus pertenencias y pasaron un mal momento.

Una de ellas nos decía «nos sacaron todo y la policía brillo por su ausencia, yo espero todas las mañana y mucho más temprano, hoy salí mas tarde y me paso esto, considero que tendría que andar seguido, somos mujeres que vamos a buscar el pan de todos los días para nuestra familia» y concluyo «queremos que esto se sepa, para que las mujeres estén alertas y que no le pase mas a nadie»