Continúan los trabajos de mejoras en distintas zonas de Ingeniero Maschwitz

La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, siguió adelante en los últimos días con los trabajos de mantenimiento de rehabilitación de calles de tierra, zanjeo, hidráulica y limpieza integral de la vía pública encuadrados en el plan de mejora de accesibilidad a los barrios del distrito.

El detalle de lo realizado en Ingeniero Maschwitz incluye la  reparación de calzada en las calles Moreno, Los Andes y Santiago Del Estero, y la preparación para el posterior consolidado de la zona circundante al predio del Polo de Educación Superior en el barrio La Pista.

Además, se continuó con las tareas de zanjeo, limpieza y nivelación de caños de desagüe en Moreno, entre Tucumán y Santa Fe; en Fernández entre Arroyo y Castelli; en Alamafuerte, entre Lambaré y El Plata; y en Namuncurá, entre José Hernández y Carriego.

Por último, personal municipal concretó trabajos de desmalezamiento, drenaje de pozos y limpieza en general en el Paseo Papa Francisco, sobre avenida El Dorado, y la reparación del sistema de riego de la plaza central Emilio Mitre.