BARRIO CUYO II, YA TIENE LOS PLANOS DE SUBDIVISION

VECINOS DEL BARRIO CUYO II, LLEGARON A LA TAN ANSIADA REGULARIZACIÓN DE LOS TERRENOS, DEL BARRIO, LUEGO DE MAS DE VEINTE AÑOS DE IRREGULARIDADES Y GRACIAS A LA GESTIÓN DEL BLOQUE DE CAMBIEMOS DEL HCD LLEGARON A LA ADQUISICIÓN DE LOS PLANOS DE SUBDIVISIÓN.

 

cuyo-3En nuestra ciudad, hay dos barrios que tiene problemas con sus viviendas, ya que fueron estafados por personas que se abusaron de la necesidad de los vecinos, quienes adquirieron terrenos y no fueron regularizados y luego de muchos años de lucha lograron comenzar esta regularización.

Con la Presencia del Senador Provincial Roberto Costa, la Defensora del Pueblo de Escobar Rocío Fernández, el Pte. del Bloque Cambiemos, y el presidente del Barrio Cuyo II Alejandro Mambrin, se entregaron a los vecinos sus planos de subdivisión.

cuyo-2Vecinos del barrio Amad y de los barrios Cuyos de nuestra ciudad, fueron estafados a la hora de adquirir sus viviendas y terrenos, por lo que desde hace años están batallando para poder tener la documentación de sus viviendas, y uno de esos barrios ya tienen una solución

El barrio Cuyo II esta ubicados sobre la calle Patricias Argentinas, y desde hace mas de 20 años vienen con un problema, para poder regularizar su adquisición de terrenos, donde construyeron sus viviendas y conformaron sus familias.

Desde ese entonces, los vecinos vienen peleando para poder regularizar sus situaciones, con la incertidumbre de que en medio estaba nada más y nada menos que sus viviendas, pero tanta lucha y pelear desde hace cuatro años, con todo lo que eso significa, en dialogo con un vecino nos decía «Pasaron cuatro años de gestión, teniendo una gran problemática, legal técnico, político y económico, pero llegamos al final del camino, pudimos sortear todos los obstáculos en el camino, se pudo realizar la subdivisión»

El pasado domingo desde las 11 hs. los vecinos recibieron los planos de subdivisión de los terrenos del barrio Cuyo II, en el mismo barrio con la presencia de las 56 familias que fueron beneficiadas una solución y una tranquilidad para una parte de las personas que sufrieron tanto durante todos estos años.

Cabe destacar, que la gestión de regularización de esta situación, estuvo a cargo del bloque de Cambiemos de Escobar, como así también del senado de la provincia de Buenos Aires, que atreves de los mismos se pudo llevar a cabo los planos de subdivisión del lugar.