CELEBRARON SU DIA

JUBILADOS DE DIFERENTES CENTROS DEL DISTRITO, SE REUNIERON EN EL CENTRO DE JUBILADOS DE GARÍN, PARA CELEBRAR SU DÍA Y EL DE LA PRIMAVERA, DONDE SE ELIGIÓ A LA REINA Y AL REY DE LOS JUBILADOS.

 

El espectáculo de la Abuela

El espectáculo de la Abuela

Hoy se llevo a cabo un evento en donde abuelos de diferentes centros de jubilados se reunieron a celebrar su día y pasarla bien, toda una jornada en nuestra ciudad con la presencia de autoridades de la Delegación de PAMI de esta zona, donde también se eligieron el rey y la reina.

Ayer martes 20, se celebro el día del Jubilado, por lo que se llevaron a cabo diferentes eventos, con la participación de decenas de abuelos jubilados, y uno de ellos se llevo a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad de Garin en el día de hoy, aprovechando el día también se celebro el día de la primavera.

GE DIGITAL CAMERA

Los abuelos presentes

El evento dio comienzo a las 10 hs. con la participación de jubilados de los centros de jubilados local, de Maquinista Savio y del barrio 24 de febrero, quienes comenzaron con un rico desayuno, para luego al medio día almorzar con cosas ricas que trajeron los abuelos.

En dialogo con la responsable de Prevención y promoción socio comunitaria Gladis Campanini, nos decia que cada vez que se realiza este evento organizado por pami, se realiza la exposición de los diferentes talleres, que promueve pami, como teatro, coro, yoga, arte, memoria, computación, folclore, nuevas tecnologías, psicoeducacion entre otros.

La responsable de la UGL 32 nos decia «mira, hace

Desfile para la elección de la reina.

Desfile para la elección de la reina.

unas semanas celebramos el día del niño, nadie sabe que el pami tiene mas de 500000 chicos a su cargo» y agrego «esta demostración de vitalidad de los abuelos es hermosa, una se siente muy feliz viendo la vitalidad de estas personas».

Los abuelos presentes, disfrutaron de un espectáculo a cargo de Hector, quien represento a una abuela llamada «Modesta», quien hizo un monologo muy atractivo que hizo reír mucho a los jubilados, mientras degustaban de cosas ricas.

Luego se llevo a cabo la elección de la Reina y el Rey de los jubilados, donde se vivió un momento mas que alegre, con la participación de la mayoría de los presentes, quienes se divirtieron hasta mas no poder, risas ,chistes y desfile de todos los abuelos.

Desfile para la elección del rey de los Jubilados

Desfile para la elección del rey de los Jubilados

Luego del desfile, se eligió a la reina de los Jubilados y en este caso por unanimidad a la señora Amanda de nada mas y nada menos que uno jóvenes 93 años, la que fue ovacionada y saludada por las autoridades y los abuelos presentes, a continuación, se eligió al Rey de los jubilados y en esta oportunidad fue electo Alberto, y este año los soberanos de los jubilados son garinenses, del centro de Jubilados y Pensionados de Garin.

La jornada, comenzó a concluirse con la actuación de un excelente mago, el showman Walter Edward, quien hizo participar a los abuelos, y también les hizo pasar un muy lindo momento en un ambiente de mucha camaradería y alegría.

Como cada vez que se lleva a cabo un evento en el Centro de Jubilados de nuestra ciudad, concluye a pura música y baile, donde los abuelos demostraron que la edad es un numero y depende de cada uno llevarla de lo mejor posible, por eso queremos destacar la vitalidad y jovialidad, un verdadero ejemplo y desde este medio queremos felicitar a todos los abuelos presentes por el ejemplo que nos dan.