SE CELEBRO LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA Y EL DIA DEL ESTUDIANTE

LOS ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD, SE VIERON INVADIDOS POR FAMILIAS ENTERAS Y JÓVENES, PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA PRIMAVERA Y DEL ESTUDIANTE, COMO SUCEDE TODOS LOS AÑOS EN NUESTRA CIUDAD

 

Plaza llena de chicos

Plaza llena de chicos

Se celebro el día de la primavera y del estudiante y como todos los años en nuestra ciudad, fueron invadidos todos los espacios verdes de la ciudad con jóvenes, adolescentes y familias enteras para celebrar la llegada de la estación mas linda del año.

El 21 de septiembre se celebra el día del Estudiante y la Primavera, y en un día no tan lindo, por la falta de sol, pero con una temperatura que invitaba a salir a disfrutar de este clásico día como todos los años, para disfrutar de las flores y la buena onda.

Hicimos un recorrido por los diferentes espacios verdes de la ciudad y observamos que fueron tomados por familias enteras, quienes hicieron el pic nic de la

Jugando a la pelota

Jugando a la pelota

primavera y muchos chicos celebrando el día del estudiante, pero tampoco falto el amor, ya que se pudo observar algunas parejitas haciéndose arrumacos.

En esta oportunidad, los vecinos se convocaron en la plaza General Belgrano, el Parque de la estación y la plaza vuelta de obligado ubicado en el Boulevard Pte. Peron y Libertad, todo valía para sentarse en el pasto o algún mantel que se puso para no ensuciarse, gaseosas, mate, galletitas, sandwichitos, pero por sobre todas las cosas la buena onda.

Lamentablemente los vecinos de la ciudad que se acercaron a celebrar este día en el parque de la ciudad, el lugar donde se convoco mas personas, no pudieron disfrutar de ningún espectáculo musical, y como lo

Chicos por todos lados

Chicos por todos lados

decimos siempre, en la ciudad hay decenas de artistas, pero no se los convoca a participar, para que la gente los conozca y haya una movida cultural, artística en nuestra ciudad y esta era una buena oportunidad.