Reunidos en Escobar, funcionarios de 24 municipios de la región analizaron políticas tributarias más equitativas

La Municipalidad de Escobar fue sede del primer encuentro de secretarios y funcionarios de Ingresos Públicos de los 24 distritos que componen la primera sección de la provincia de Buenos Aires.
Durante la reunión se analizaron políticas regionales de armonización y equidad tributaria que brinden respuestas a las problemáticas de los municipios para consolidar un sistema sin privilegios ni desigualdades. “Nuestro criterio es el de la equidad tributaria, porque es injusto cuando a todos les aumentan lo mismo. Quien más tiene, más debe pagar.
En ese sentido, cuando asumimos el desafío de gobernar Escobar, encontramos muchos casos de sectores que sacaban ventajas de una administración que no controlaba porque tenía herramientas de gestión obsoletas. Nuestra meta es trabajar siempre por los más postergados, porque son los que más necesitan de la ayuda del Estado”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk, quien les brindó una cálida bienvenida a los funcionarios y los alentó a “seguir trabajando en conjunto, ya que es lo que la sociedad quiere”.