FESTEJOS POR EL 40° ANIVERSARIO DE LOS BOMBEROS DE GARIN.

EN EL MARCO DE LOS 40 AÑOS DESDE SU FUNDACIÓN, LOS BOMBEROS DE GARÍN LLEVARAN A CABO UNA SERIE DE EVENTOS PARA CONMEMORAR ESTA IMPORTANTE FECHA.

 

En estos días, una de las entidades más importantes de la ciudad, está cumpliendo un nuevo aniversario, por lo que se llevaran a cabo varias actividades para celebrar este nuevo aniversario, donde participaran entidades similares de diferentes puntos del país.

Los Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Garín, mañana 1° de octubre estarán cumpliendo nada más y nada menos que 42 años desde su fundación, una entidad que creció enormemente desde el primer día, que fueron creados por el Padre Perna, el Sr. Luna y otros vecinos.

En el marco de este festejo, el proximo viernes 7 de octubre a las 21 hs. se llevara a cabo la cena de camaradería, con el cuerpo activo, sus familiares e integrantes de la comisión Directiva e invitados especiales que disfrutaran de una noche bomberil garinense, en las instalaciones de la Asociación de Fomento Unión Garín.

Los festejos seguiran el sabado 8 de octubre, desde las 16 hs. donde se llevara a cabo un desfile por las calles de la ciudad, con la participación de 20. Cuarteles de Bomberos de diferentes ciudades, quienes vienen a reconocer la trayectoria de nuestros Bomberos.

Mientras que el mismo sábado, pero a las 20 hs., se llevara a cabo la presentación de un documental, “Bomberos de Garín» en la sede de la Asociación Centro Cultural de Garín, ubicado en la calle Sarmiento N° 150, donde se espera la presencia de los vecinos para ver esta presentación en honor a los servidores públicos de Garín.