GARINENSE OBTUVO MEDALLA DE PLATA

UNA DEPORTISTA DE LA CIUDAD, SE DESTACO EN LOS JUEGOS BONAERENSE 2016, DONDE SE QUEDO CON LA MEDALLA DE PLATA EN EL DEPORTE DE BOCCIA.

Se sigue desarrollando las finales de los juegos juveniles en la ciudad de Mar del Plata, donde los deportistas del distrito siguen cosechando medallas y una de ellas es una deportista de nuestra ciudad, quien tuvo un buen desempeño.

El pasado miércoles, se desarrollo la finales de Boccia, en los Juegos Bonaerenses 2016, un deporte donde participo una joven deportista de nuestra ciudad, obtuviendo la medalla de Plata, que colaboro con la suma de medallas al medallero de los deportistas del Partido de escobar.

La garinense Laura Galarza, luego de ganar su primer partido, accedió a jugar la final de este deporte en la categoría BC4, cayendo contra su similar de Marcos Paz, pero la chica garinense se quedo con la medalla de Plata, cabe destacar que esta deportista ya consiguio varios logros para la ciudad de Garin en otros juegos anteriores.

Cabe destacar que la boccia es un deporte diseñado para personas con discapacidades y aceptado como deporte paralímpico desde 1984..