ROBARON EN NOGUES Y LOS ATRAPARON EN GARIN

FUERON DETENIDOS DOS DELINCUENTES EN EL BARRIO PRESIDENTE PERÓN, QUIENES SE HACÍAN PASAR POR POLICÍAS PARA SIMULAR ALLANAMIENTOS E INGRESAR A LAS VIVIENDAS A ROBAR, EN ESTA OPORTUNIDAD FUERON PERSEGUIDOS DESDE PABLO NOGUES.

 

 

0-3-2-773x420Hace unos días atrás, se produjo un fuerte enfrentamiento entre delincuentes y policías en uno de los barrios de la ciudad, delincuentes que eran perseguidos desde un distrito vecino, donde asaltaron una casa haciéndose pasar por policías, dos fueron detenidos y uno se dio a la fuga

El pasado jueves en las primeras horas, tres sujetos irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle Ricardo Rojas 22245 de la localidad de Pablo Nogues del Partido vecino de Malvinas Argentina, donde ingresaron a la fuerza haciendo se pasar por policías y diciendo que se trataba de un allanamiento.

0-2-2-773x420Los delincuentes no solo decían que eran de las fuerzas de seguridad, sino que también tenían la vestimenta de la misma y una vez dentro de la vivienda comenzaron a alzarse con diferentes elementos de la vivienda, como electrodomésticos y dinero en efectivo.

Los moradores de la vivienda se vieron totalmente sorprendidos por esta situación, ya que se encontraban en pleno descanso, sin imaginarse lo que estaba sucediendo, hasta que los malvivientes se dieron a conocer como tales, pero tal fue el revuelo y ruido producido en la vivienda, que los vecinos se alertaron y dieron aviso de inmediato a la policía.

0-1-2-773x420Una vez alertada la policía, no pasaron muchos minutos, que se hicieron presentes móviles del Comando de Patrullas de la localidad de Pablo Noguez, por lo que los encontraron totalmente in fraganti a los delincuentes, cuando se daban a la fuga, donde comenzó un enfrentamiento y una persecución por diferentes calles del lugar.

Debido a que el lugar del atraco, esta a escasos metros de la Av. Olivos de esa localidad, los delincuentes tomaron por dicha arteria para salir a panamericana, por donde se dirigieron e ingresaron al barrio Pte. Perón de Garín, y alli nuevamente se produjo un feroz tiroteo.

0-5-773x420Finalmente, los delincuentes fueron reducidos en la calle Eva Duarte y 12 de octubre del barrio garinense, donde quedaron detenidos dos hombres de 22 y 33 años de edad, uno oriundo de Garín, mientras que el otro de la ciudad vecina de Grand Bourg. 

En poder de los delincuentes, se les secuestraron diferentes elementos de uso policial, como dos pistolas calibre 9 y 22, un revolver calibre 32 largo, chalecos porta elementos, gorras con inscripción policial, celulares, equipos de comunicación con frecuencia de la fuerza, camperas, como así también un ariete, elemento que se utiliza en los allanamientos para derribar puertas y un auto Peugeot 306 bordo, en el que se movilizaban los politruchos.

Los mal vivientes quedaron a disposición de la justicia, por el delito “robo calificado, atentado y resistencia a la autoridad, portación de armas y municiones de guerra”.

Fotos: 911 on line.