CHICOS DEL JARDÍN 904 VISITARON LA BIBLIOTECA

COMO SE LLEVA A CABO DURANTE TODO EL AÑO, DIFERENTES JARDINES VISITAN A LA BIBLIOTECA LOCAL, EN ESTA OCASIÓN LE TOCO EL TURNO A CHICOS DEL JARDÍN 904 DEL CENTRO DE LA CIUDAD.

 

Los niños llegan a la Biblioteca

Los niños llegan a la Biblioteca

Hace unos días atrás, como es de costumbre de los Jardines de nuestra ciudad, visitaron una de las entidades culturales de nuestra ciudad, para comenzar a cocerlas y aprender la importante función que cumplen en la sociedad, y fueron muy bien recibidos como es costumbre de las responsables del lugar.

La Biblioteca Popular «Juan Bautista Alberdi» de nuestra ciudad, es una de las entidades que es mas visitada por los diferentes Jardines de nuestra ciudad, y en esta oportunidad, visitaron la entidad alumnos del Jardín de Infantes N° 904 «Dr. Horacio Lopez».

Los alumnos pertenecientes al turno tarde del establecimiento educativo de la sala lila, los que fueron recibidos muy cordialmente por las responsables del lugar en ese momento, Soledad y Cristina, que a pesar en horario de receso del lugar recibieron a los infantes.

Haciendo las preguntas a las responsables del lugar

Haciendo las preguntas a las responsables del lugar

Los chicos venían con cuatro preguntas para las responsables del lugar 1° ¿Que es ser socio de la Biblioteca?, 2° ¿Se puede llevar libros sin pagar? 3° ¿Cuando esta abierta la Biblioteca? y la 4° ¿Cuentan Cuentos en la Biblioteca?, a lo que las responsables de la entidad en ese momento respondieron a cada una de ellas con la participación de los mismos alumnos, quienes dialogaban con el personal de la Biblioteca.

En esta oportunidad el contingente de infantes estuvo integrado por 20 pequeños de cinco años de edad, acompañados por tres docentes Roxana Dell, Cecilia Lafuente y Veronica Rios (integradora) y cuatro mamas Sandra, Viviana, Agustina y Belen.

Este tipo de actividades que desarrollan los diferentes Jardines de Infantes, hace que los chicos empiecen a tener sentido de pertenencia por las diferentes entidades representativas de la ciudad como así también de los diferentes lugares históricos y quieran a su ciudad.

Cabe destacar que la Biblioteca atiende de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18 hs. los sábados de 9 a 12 hs. y la inscripción para asociarse esta abierta todo el año y esta es una forma de poder colaborar con una de las entidades mas legendarias de nuestra ciudad.