FABIANA VALLEJOS CONVIRTIÓ SU PRIMER GOL EN ESPAÑA

FABIANA VALLEJOS CONVIRTIO SU PRIMER GOL COMO PROFESIONAL EN EL FUTBOL ESPAÑOL, PERO ESTE EXCELENTE MOMENTO EN EL FUTBOL, NO SE OLVIDA DE SUS RAICES Y SALUDO POR EL DIA DE LAS MADRES.

 

Hace unas semanas atrás, publicamos el debut de una garinense en la liga profesional de futbol de España, y a una fecha del debut la garinense convirtió su primer gol y siguen con la racha ganadora desde el debut de la futbolista local.

Fabiana Vallejos ya debuto en la Liga de Futbol Femenino profesional de España, formando parte de Futbol Club Granada, en la 4° fecha, mientras que el domingo pasado se jugó la 5° fecha contra Santa Teresa SD, como visitantes, donde la garinense convirtió su primer gol como profesional, y el segundo del equipo, colaborando con el triunfo del equipo por 5 a 0.

El miércoles se jugó la 6° fecha, donde Fabiana también jugo como titular, teniendo un muy buen desempeño, y su equipo le gano a Sporting B por 5 a 1 como visitantes y hoy domingo al medio día de España, nuevamente la garinense jugó como titular, en esta oportunidad contra Monachil 2013, es el Derby de la zona (Clásico), y nuevamente el equipo de Fabiana se impuso por un contundente 8 a 1.

La próxima fecha se jugara el domingo 30 contra Cáceres, para seguir subiendo en la tabla y poder obtener el primer puesto, ya que están segundas con 14 puntos y las punteras de la tabla son las del equipo Sevilla Femenino con 18 puntos.

En dialogo con la garinense nos decía que se está conociendo con sus compañeras « fue muy lindo poder empezar a jugar y de a poco ir conociendo a mis compañeras» y cada vez se siente mas cómoda y dedico unas palabras muy especiales, por el día que se celebra en nuestro país «Feliz día para todas las madres y en especial para mi Mamá y mis Hermanas».