Ariel Sujarchuk y Fabián Perechodnik distinguieron a 39 empresas por su compromiso voluntario con la comunidad de Escobar  

En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), la Municipalidad de Escobar y la secretaría general de Gobierno de la provincia de Buenos Aires distinguieron a 39 empresas, desarrolladores y emprendedores por su compromiso voluntario en busca del crecimiento social, económico y ambiental de nuestro partido.

“Como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, nosotros tiramos abajo los muros y construimos puentes para articular políticas en beneficio del bienestar común. El Estado debe ser promotor del progreso de los ciudadanos y trabajar, desde la diversidad, para sumar ideas que saquen lo mejor de cada uno y así salir, entre todos, para adelante”, enfatizó el intendente Ariel Sujarchuk durante el primer encuentro de RSE organizado por la Municipalidad y que contó con la presencia del secretario general de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, y de la directora de Sustentabilidad y RSE bonaerense, Susana Finger.

«Queremos destacar esta iniciativa del intendente de Escobar porque sintetiza nuestra filosofía del trabajo en equipo entre sociedad civil, privados y Estado, que solo no puede con todo. En ese sentido, desde hace diez meses, Nación, Provincia y Municipio articulan políticas para hacer lo que falta, sin importar el color político de cada uno. Cada uno está haciendo su parte, siempre conscientes de que podemos hacer más y mejor para solucionar los problemas de la gente”, expresó Perechodnik durante el acto.

El programa municipal de RSE tiene como objetivo promover enfoques basados en la sustentabilidad como plataforma para el desarrollo y la calidad de vida de los ciudadanos, generando espacios de articulación entre el Estado, las empresas, organizaciones sociales y los vecinos. 

“Quiero agradecer a la Provincia por el respaldo a nuestra iniciativa para articular el trabajo conjunto entre empresas y un Municipio que, de manera transparente, pide mejoras para su gente y no para sus dirigentes. Así generamos políticas públicas que nos incluyan a todos. Y así conseguimos que Escobar florece deje de ser un simple slogan y se transforme en verbo y realidad”, concluyó Sujarchuk.