CULTURA EN EL BARRIO

DARÁ COMIENZO UN EVENTO CULTURAL, EN EL MARCO DE UN PROGRAMA MUNICIPAL, EN UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, PARA QUE LOS BARRIOS DISFRUTEN DE SUS ARTISTAS, ESTA ACTIVIDAD SE REPETIRÁ EN OTROS BARRIOS.

 

 

Se llevara a cabo un evento cultural en uno de los barrios de la ciudad, con el fin de promover la actividad, por parte de un programa que lleva adelante el municipio, por lo que invitan a los vecinos a participar del mismo.

Mañana desde las 15 hs. se llevara a cabo un evento cultural en el barrio 24 de febrero de la ciudad de Garin, a cargo del área de Cultura del municipio, a través del programa «el Barrio es Cultura», donde se llevara a cabo un festival artístico con la participación de artistas del barrio.a

En esta oportunidad se podrá disfrutar de obras de teatro, Bandas musicales, grupos de Ballet y la murga del barrio, como así también se podrá disfrutar de las clásicas Kermeses, con juegos tipicos para chicos y grandes,y micro emprendedores locales, se vivirá una tarde a pura fiesta en el barrio.

Cabe destacar que esta actividad da comienzo mañana y se volverá a repetir en los diferentes barrios de la ciudad, para luego seguir por otras localidades.