MASIVA CONCURRENCIA EN EVENTO BARRIAL

TODO UN ÉXITO LA PRIMERA JORNADA DEL PROGRAMA MUNICIPAL «BARRIO ES CULTURA» DONDE PARTICIPARON MAS DE 700 VECINOS Y ARTISTAS DEL LUGAR

El fin de semana pasado, se desarrollo una actividad cultural en uno de los barrios de la ciudad, con una masiva concurrencia y con la participación de artistas del lugar, esta actividad se repetirá en los diferentes barrios del distrito.

El sábado se llevo a cabo, la primera jornada del programa itinerante municipal «Barrio es Cultura», en la ciudad de Garín, desde las 15 hs. y en esta oportunidad se desarrollo en el barrio 24 de febrero, donde se pudo apreciar diferentes expresiones artísticas llevada a cabo por vecinos del lugar.

Unos 700 vecinos participaron de este evento, lo que marca la aceptación de este tipo de eventos en el barrio, este programa consiste en llevar a cabo diferentes expresiones artísticas a cargo de los artistas barriales y de esta forma también fomentar esta actividad para toda la familia.

Coordinado por la Secretaría de Cultura, Barrio es Cultura tuvo su primera jornada en el barrio 24 de Febrero, en Garín, donde se presentaron bandas locales, se realizaron espectáculos de ballet y actuó la murga Los Auténticos 24 de Febrero. Además se montó la tradicional feria de emprendedores, promovida por la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Territorial.

El sábado 12 de noviembre Barrio es Cultura estará en Colibrí y Maipú, Maquinista Savio, a las 16 horas.