TORNEO DE BASQUET FEMENINO

SE LLEVO A CABO UN CUADRANGULAR DE BASQUET FEMENINO, ORGANIZADO POR EL ENTRENADOR DE BASQUET LOCAL, EL QUE RESULTO UN ÉXITO Y ESTE TIPO DE TORNEO SE VOLVERÍA A REPETIR.

 

Hace unos días atrás, se llevo a cabo una jornada deportiva amistosa, con la participación de diferentes equipos de básquet de la zona, organizado por el entrenador local de esta disciplina, con el fin de difundir este deporte en la ciudad y en las chicas de Garín.

El pasado domingo fue una jornada a pura actividad para el básquet local, que se desarrolla en las instalaciones del Polideportivo Municipal «Islas Malvinas» de Garín, ya que el primer equipo jugó un partido clásico por la Liga de Tres de Febrero y también se desarrollo un mini torneo de básquet femenino en nuestra ciudad.

En primer término, a las 14 hs. dio inicio en las instalaciones del Polideportivo de Garín el cuadrangular amistoso femenino de 1° división, organizado por el entrenador de Básquet local Gustavo Carrizo, con la participación de los equipos del Club el Porvenir de José C. Paz, INEF de San Fernando, El Rejunte de Grand Bourg y el equipo femenino del Polideportivo de Garín.

En un domingo ideal para el desarrollo del deporte, se conto con una importante concurrencia de público durante toda la jornada, que concluyo cerca de las 19:30 hs. con la posibilidad de que este tipo de evento, se vuelva a repetir con más frecuencia.

Los resultados de los partidos son los siguientes:

Rejunte 25 vs El Porvenir 16; Polideportivo Garín 29 vs. Inef 19; El Porvenir 22 vs. Inef 15; Rejunte 32 vs. Polideportivo Garín 20 y las posiciones finales son estas, 1° Rejunte, 2° Polideportivo Garín, 3° El Porvenir, 4° Inef.

Cabe destacar que mañana sábado, visitaran el Polideportivo de Garín el club Raver de Cardales, para jugar una jornada amistosa de Básquet femenino de menores y de esta forma seguir fomentando el deporte en nuestra ciudad, que tiene muchos adeptos en este deporte.

En otro orden de cosas, el mismo domingo, pero por la noche, se desarrollo una jornada más de la Liga de Básquet de 1° división de 3 de febrero, donde se desarrollo el clásico entre el equipo de Básquet de Garín y el de Boca del Tigre, en la sede de este último, pero los locales fueron los garinenses.

En un partido muy peleado, ganaron los de Belén 103 a 65 y en dialogo con el entrenador Gustavo Carrizo nos decía “Ayer (domingo pasado) fue un partido muy intenso, sufrimos muchísimos tiros de tres de la mano de Mariano Ramos Chávez y eso marco una gran diferencia», recordemos que Mariano Ramos Chávez, fue jugador de Básquet de Garín, el equipo «Las Cabras» y se fue cuando se disolvió el equipo como ya lo informamos hace tiempo atrás»