COMIENZA EL SUEÑO DEL ASCENSO

EL EQUIPO LOCAL DE BASQUET, COMIENZA A COMPETIR POR EL ASCENSO EN LA LIGA DE BASQUET DE TRES DE FEBRERO, ESPERANDO TENER EL APOYO DE LOS VECINOS Y ACUDAN A ALENTARLOS EN LA CANCHA DE BOCA DEL TIGRE DE BELÉN DE ESCOBAR.

 

 

En nuestra ciudad, hay un equipo de Basquet, que desarrolla sus actividades en el polideportivo municipal, quienes el fin de semana que viene comenzaran a jugar los Play Off de la liga de Basquet que participan, con el objetivo de lograr el ascenso en cuya liga.

El equipo de Basquet garinense, comandado por el entrenador Gustavo Carrizo, vienen teniendo un destacado desempeño en la competitiva liga de Basquet de Tres de Febrero, donde a pesar de algunos inconvenientes, lograron clasificar a los Play Off de dicha competencia.

Los garinenses jugaran, en principio, el próximo domingo a las 21 hs. contra Belgrano de Marcos Paz, en esta oportunidad los garinenses serán locales y como lo vienen haciendo desde que empezó el torneo, harán las veces de local en las instalaciones del Club Boca del Tigre de Belén de Escobar.

Esta definición, según nos comentaba carrizo es al mejor de tres partidos, en este caso el primero los garineneses serán locales, luego el domingo 13 estarían jugando de visitante y en u hipotético empate de ganar un partido cada uno se definirá con un tercer partido en cancha neutral.

Cabe destacar que este es el primer año que los locales forman parte de este torneo y ya son protagonistas, llegando a las instancias finales, del torneo de primera división «B», por lo que están peleando el ascenso en este primer año, un desempeño digno de destacar por parte de los jugadores y cuerpo técnico.

En dialogo con Carrizo entrenador del equipo de Basquet local nos decia «Empezamos este año a competir, arme un equipo nuevo con el objetivo de hacer un buen torneo y llegar a estas instancias peleando el campeonato y el ascenso es mas que meritorio para mis jugadores, estoy mas que conforme con el desempeño del equipo y los jugadores están muy motivados»

Desde este medio siempre destacamos a los deportistas locales, por eso esperamos que a este representativo local, las autoridades le den el verdadero valor que se merecen estos muchachos y que no suceda como en la gestión anterior, que por falta de apoyo y reconocimiento, el excelente equipo de Basquet que teníamos se disolvió.