Maquinista Savio: secuestran 240 gramos de marihuana en la casa de un hombre que había sido detenido el sábado por vender droga en la vía pública  

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que en un allanamiento realizado en una vivienda de Maquinista Savio fueron secuestrados 240 gramos de marihuana que estaban destinados a la comercialización. El procedimiento, resultado de una investigación judicial, fue realizado por personal de la división Narcotráfico en forma conjunta con miembros de la comisaría 4º de Escobar.

La casa donde se realizó el allanamiento es el domicilio de un hombre aprehendido el sábado pasado a las 19:30 horas, cuando una patrulla realizaba las habituales recorridas preventivas por el barrio Amancay. En la esquina de La Golondrina y Las Dalias observaron a dos sujetos en actitud sospechosa de estar comercializando drogas. Los policías se acercaron al lugar, se identificaron y procedieron a la aprehensión de uno de los hombres, mayor de edad, argentino y oriundo de Maquinista Savio, al que se le incautó, en presencia de un testigo, 11 envoltorios de nylon de color negro con un total de 15 gramos de clorhidrato de cocaína, siete envoltorios de nylon de color negro y verde conteniendo 45,4 gramos de picadura de marihuana, un teléfono celular y la suma de $838.

El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia y quedó imputado por el delito de infracción a la ley 23737 por tenencia de estupefacientes para su comercialización.