LA REVANCHA HAY QUE GANAR SI O SI PARA NO QUEDAR AFUERA

SE EMPEZÓ CON EL PIE IZQUIERDO EN LOS PLAY OFF POR LA LIGA DE BASQUET DE TRES DE FEBRERO, PERO EL EQUIPO ESTA ENTERO Y CON EL OBJETIVO DE GANAR COMO VISITANTE Y FORZAR A UN TERCER PARTIDO.

 

Comenzaron los Play Off en la Liga de Básquet, donde compite el equipo de Básquet local, en esta oportunidad jugo de local, pero no obtuvo buen resultado, pero todavía queda el partido de Revancha, por lo que los jugadores ya comenzaron a entrenar con miras a la revancha.

Hace unos días atrás, hablamos sobre la clasificación del equipo de Básquet del Polideportivo Islas Malvinas de nuestra ciudad, a los cuartos de final de la Liga de Básquet de Tres de Febrero, por lo que ayer domingo, jugo el primero de los partidos de los Play Off, de local en las instalaciones del Club Boca del Tigre de Belén contra Belgrano de Marcos Paz.

El encuentro dio comienzo cerca de las 21 hs. donde los locales comenzaron a manejar bien el encuentro, pero con el transcurrir del partido, los garinenses comenzaron a tener una serie de errores, malos pases que se transformaban en puntos para el rival, hizo que la visita se quedara con el partido 70 a 60.

En dialogo con Gustavo Carrizo, entrenador del equipo nos decía » Fue un partido bastante peleado y con un pésimo arbitraje, lamentablemente cometimos muchas pérdidas de pelota producto de malos pases, esos malos pases Belgrano convertía y allí estuvo la diferencia» y concluyo «esperemos poder resolverlo, porque el próximo partido es decisivo para continuar en el torneo».

Cabe destacar que el equipo de Básquet local es nuevo y este es el primer año que compite en la liga de Tres de Febrero y comenzó en la B y tiene la posibilidad de ascender si logra quedarse con el torneo que se está jugando.