CALLE REPARADA

SE COLOCO FRESADO SOBRE LA CALLE TOMAS MARQUEZ Y SE ESPERA QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE CONCLUYA CON LA COLOCACIÓN DE LUMINARIAS, COMO SE HABÍA ANUNCIADO HACE UNAS SEMANAS TRAS.

 

Vecinos de la ciudad, venían solicitando la reparación de una de las arterias más importante de su barrio, por lo que en varias oportunidades se manifestaron en esta sentido, y recibieron con agrado la llegada de la reparación de la calle, lo que se había acordado con las autoridades.

Hace unas semanas atrás, dieron comienzo los trabajos de reparación de la calle Tomas Marques del barrio La Matilde, y como se había acordado con los funcionarios municipales, se llevo  acabo el zanjeo y nivelación de la calle desde la calle Córdoba hasta Misiones.

En la calle ya se puso el fresado en todo el tramo acordado y ahora volvió a ser transitable y de esta forma mejora un poco la calidad de vida de los vecinos, que ya no podían transitar por la calle, por el estado pésimo en la que se encontraba.

Luego de la reparación de la calle, los vecinos esperan que se llegue a la iluminación de la misma, ya que en este sentido hay mucha deficiencia, más que nada por una cuestión de seguridad para los vecinos, que por la oscuridad que hay en la zona se producen muchos atracos. 

La calle ya esta en buenas condiciones, se espera que la misma sea mantenida como debe ser y cuidada por los mismos vecinos, ya que hace unos días atrás cuando pasamos a ver la calle, en el tramo entre las calles Mendoza y Tucuman, un joven estaba circulando con un cuatriciclo, haciendo las clásicas coleadas, desparramando el fresado, este tipo de actitudes de parte de los vecinos no entendemos, que a muy pocos días de la reconstrucción de la calle empiezan a hacer estas cosas.