ALMUERZO RACINGUISTA

REUNIÓN ANUAL DE LA FILIAL DE RACING EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS POR UN NUEVO ANIVERSARIO, SE ESPERA UNA CELEBRACIÓN ÚNICA.

 

 

Una de las entidades futbolera de nuestra ciudad, estará realizando un nuevo evento con el marco de celebrar un nuevo aniversario, donde se disfrutara de un rico almuerzo y muchas atracciones.

La Filial de Racing de Garín el pasado 5 de marzo cumplió 13 años desde su creación, por lo que durante el año realiza diferentes actividades, como la Maratón, eventos solidarios y una reunión entre los hinchas y asociados de la entidad.

El próximo domingo 20 de noviembre a las 12:30 hs. en el salón Ave Fénix ubicado en la Av. Belgrano 616, la Filial de Racing de Garín «Primer Centenario» llevaran a cabo un almuerzo, con el fin de pasar un lindo momento entre los hinchas y socios de la academia.

Cabe destacar que esta es la primera entidad que representa a un club en nuestra ciudad, luego vinieron las demás, tanto la Filial de River y de Boca, pero los que hicieron punta fueron los académicos garinenses y quienes comenzaron con los viajes solidarios al interior del país.

No invitamos al evento porque las tarjetas ya se vendieron en su totalidad, por lo que el salón estará a full, donde se podrá disfrutar de diferentes sorteos , un riquísimo asado con entrada, postre y bebida incluida, se vivirá un medio día celeste y blanco