SE APROBÓ UN PROYECTO PRESENTADO POR UN VECINO DE GARIN

SE CONSTRUIRÁ UNA ROTONDA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, PROYECTO PRESENTADO POR UN VECINO, LLEVADO AL RECINTO DEL HCD POR EL BLOQUE UPE, EL QUE FUE APROBADO EN LA ULTIMA SESIÓN DEL HCD.

 

La ciudad de Garin, necesita muchas obras, por lo que muchos son los vecinos que se comprometen con la ciudad y tratan de crear diferentes propuestas para mejorar la condición de la ciudad y en este caso, uno de los proyectos presentado por un vecino fue aprobado.

Muchas veces, hablamos del poco compromiso de los vecinos con la ciudad, pero en este caso tenemos que hablar que Pedro «Chiche» Brunengo, un conocido y legendario vecino de nuestra ciudad, vio como en un sector de la ciudad se produce muchos problemas en relación al transito, por lo que ideo un proyecto para mejorar esta situación.

El vecino entrego este proyecto a los concejales del Bloque unidos Por Escobar, integrados por los ediles, Gabriela Garrone, Viviana Gaitán, Mario Flamenco, Sebastián Rey y Juan Manuel Esquivel, el que el pasado miércoles en la sesión Nº 16 del HCD, fue aprobado, para felicidad de este vecino, como así también para las personas que transitamos el centro de la ciudad y conocemos de esta problemática.

El problema de transito en que se hace mension en el proyecto, es el que se produce en la intersección de las calles Bourdet y Soldado Dechiara, con el Boulevard Pte. Peron, por lo que el vecino ideo este proyecto de para solucionar este problema.

Este proyecto consiste en la construcción de una rotonda en dicha intersección anterior nombrada y de esta forma hacer mas fluida la circulación de los vehículos que transitan por este lugar, los ediles de U.P.E. basaron el proyecto en evitar los accidentes en ese sector, como así también el de ordenar los cruces peatonales.
«Tanto la vida de cada vecino como el cuidado de los bienes materiales son cuestiones primordiales que se tuvieron en cuenta para la confección de este proyecto de ordenanza», expresaron desde U.P.E.
Dicha ordenanza cuenta con 90 días para su promulgación y uno de los ediles que apoyo este proyecto nos decia «el bloque agradece al Sr. Pedro Brunengo por su preocupación y por involucrarse acercando propuestas que benefician a todos los garinenses, por lo que invitamos a los vecinos a participar mediante propuestas y tomamos el compromiso, desde este bloque, de analizarlas y, de ser posible, llevarlas adelante».