DETIENEN A UN GARINENSE POR ROBAR EN UN COLECTIVO

UN HOMBRE ORIUNDO DE NUESTRA CIUDAD, FUE DETENIDO LUEGO DE PERPETRAR UN ROBO EN UN COLECTIVO CON UN CÓMPLICE, EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD DE BELÉN DE ESCOBAR, EL CÓMPLICE SE DIO A LA FUGA.

Hace unos días atrás, un hombre mayor de edad, subió a un colectivo en la ciudad cabecera del distrito, donde robo al pasaje y luego cuando se daba a la fuga fue perseguido por la policía y detenido, por lo que quedo a disposición de la justicia.

El lunes pasado, pero trascendió en estas horas, un móvil de Prevención Comunitaria que realizaba su recorrido por las calles 25 de Mayo y Alberdi, pleno centro de Belén de Escobar,  advirtió que un chofer de la línea de colectivos 506 solicitaba ayuda al tiempo que dos hombres se bajaban del micro corriendo.

El personal policial comenzó a perseguirlos y luego de unos metros se aprehendió a uno de ellos y resulto ser un hombre de 32 años de edad, oriundo de la ciudad de Garín, quien minutos antes había robado a todo el pasaje que viajaba en el colectivo, amenazándolo con un arma blanca de construcción casera.

Al delincuente se le sustrajo la totalidad del botín: dinero en efectivo, celulares, y pertenencias  personales de las víctimas del robo, luego fue trasladado a la Comisaría 1ª de Escobar y quedó a disposición de la Justicia en el caso caratulado como “robo calificado”, mientras que su cómplice se dio a la fuga y está siendo buscado intensamente.