En noviembre, los operativos sanitarios municipales atendieron 1722 consultas

Un total de 1722 consultas se registró, durante noviembre, en los distintos operativos sanitarios que realiza la Municipalidad de Escobar para brindar atención médica gratuita a los vecinos de los barrios de las cinco localidades del distrito. La Secretaría de Salud informó que se realizaron 1012 consultas pediátricas, 497 consultas oftalmológicas, 202 odontológicas y 11 obstétricas.

Asimismo, la semana próxima se realizarán operativos sanitarios en Belén, Ingeniero Maschwitz, Garín y el Delta del Paraná de las Palmas.

A continuación, el cronograma completo (se aclara que en caso de lluvia y/o acceso dificultoso a las zonas prefijadas para la presencia del tráiler, se reprogramarán los operativos):

Miércoles 14 de diciembre
-Tráiler pediátrico. Incluye vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación, oftalmología y firma de libretas de ANSES.
Los Robles y Bolívar, barrio Los Robles, Belén. De 9 a 13 hs.
-Operativo sanitario. Incluye pediatría, enfermería, vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación y firma de libretas de ANSES.
Posta de salud del Paraná de Las Palmas. De 9 a 13 hs.

 Jueves 15 de diciembre
-Tráiler pediátrico. Incluye vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación, oftalmología y firma de libretas de ANSES
UGC 18, en Jujuy 282, entre Pablo Lamberti  y Arias, barrio Los Tulipanes, Garín. De 9 a 13 hs.

Viernes 16 de diciembre 

-Tráiler pediátrico. Incluye vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación, oftalmología y firma de libretas de ANSES.
Los Olmos y 17 de Octubre, barrio Presidente Perón, Garín. De 9 a 13 hs.