DESPEDIDA DE AÑO Y FESTEJO DE ANIVERSARIO IDEAL

LOS BOSTEROS DE GARIN, DESPEDIRÁN EL AÑO COMO TODOS LOS AÑOS Y CELEBRARAN UN NUEVO ANIVERSARIO MAS DE SU CREACIÓN.

 

 

Una de las entidades futbolera de la ciudad cumplió un nuevo aniversario y lo celebraran como todos los años, con una cena show, entre todos los fanáticos del club al que representan en nuestra ciudad, donde se espera una masiva concurrencia.

La Filial de Boca, «Los Bosteros de Garin», el próximo 17 de diciembre desde las 21 hs. llevaran a cabo la despedida de año y la celebración de un nuevo aniversario de su creación, con una cena show, en la sede del Polideportivo «24 de febrero», del barrio que lleva el mismo nombre y el valor de la tarjeta es de $ 300 todo incluido.

Los fanáticos Xeneizes, están de para bienes luego del triunfo del pasado fin de semana contra su eterno rival, esto motivara aun mas a los boquenses a asistir masivamente al evento, ya que todavía quedan tarjetas para asistir al evento.

Cabe destacar que ya pasaron cinco años de la fundación de esta entidad, que no solo se encarga o preocupa en ir a la cancha a seguir al equipo, sino que también tienen en su haber, la colaboración y donación de elementos a diferentes entidades de bien publico.