PABLO RAMOS NUEVO PRESIDENTE DEL HCD

FINALMENTE ACERO CALI DEJO DE SER EL PRESIDENTE DEL HCD, POR UNANIMIDAD, Y CUYOS EDILES ELIGIERON COMO NUEVO PRESIDENTE A PABLO RAMOS, QUIEN DEJA SU CARGO DE SECRETARIO DE GOBIERNO

 

Finalmente, los ediles del HCD de Escobar destituyeron al Pte. del concejo, luego de la denuncia publica en irregularidades con un proyecto que se estaba llevando a cabo en un sector de humedales de Escobar, luego del desplazamiento del mismo, asumió el nuevo presidente.

Desde hace un tiempo a esta parte, el Concejo Deliberante de Escobar, esta muy movido, a tal punto que este año tuvo tres presidentes, ya que el pasado martes, como lo habiamos anticipado desde este medio, fue desplazado de su cargo el hasta entonces Presidente del HCD Jorge «Acero» Cali.

La desicion la tomaron los 23 ediles del legislativo municipal, por lo que cali debio dejar su puesto, pero volvio a su banca, lo raro de esta jornada fue, el retiro de Cali del recinto antes de la sesion de asuncion del nuevo Presidente, ya que la jura del mismo la tuvo que hacer el Vice Presidente primero del concejo Sebastian Rey.

En el lugar de Cali, asumió en kirchnerista y líder de la campora de Escobar Pablo Ramos, del riñón del Intendente, de hecho se desempeñaba como Secretario de Gobierno hasta este momento, a diferencia de Cali, con quien no había muy buen dialogo, de hecho el primer Presidente del HCD en este periodo de Sujarchuk, fue Hugo Cantero, dejando de lado al ex luchador, quien aspiraba a ese puesto, puesto que logro unos meses después al conseguir el apoyo de los concejales de Cambiemos y los sandristas, pero le duro muy poco.

Por su parte el destituido presidente, publico en la pagina de facebook del Concejo lo siguiente «Celebro este acto de la democracia, como todos aquellos relacionados con ella. Asimismo, les deseo a los nuevos conductores del Concejo los mejores augurios para las tareas que deben llevar adelante”

e hizo un breve balance de su paso por la presidencia “Para mí fue una grata experiencia haber sido el presidente. Ahora continuaré mi trabajo desde una banca de concejal, tal cual el mandato que me confirió el pueblo de Escobar”, anticipando que seguira en su banca y lejos esta de renunciar a la misma.