QUINTO ANIVERSARIO DE LA FILIAL DE BOCA DE GARIN

CELEBRARON UN NUEVO ANIVERSARIO Y DESPIDIERON EL AÑO CON MUCHA ALEGRÍA LOS BOSTEROS DE GARIN, CON UNA CENA LLEVADA A CABO EN EL POLIDEPORTIVO DEL BARRIO 24 DE FEBRERO.

 

 

Hace unos días atrás, una de las entidades de la ciudad cumplió un nuevo aniversario y lo celebro a lo grande con una cena show, con la participación de funcionarios municipales, donde también hubieron sorteos y mucha alegría.

La Filial de Boca de Garín, «Los Bosteros de Garín», cumplieron cinco años desde su creación, por lo que se llevo a cabo una celebración, el pasado sábado, donde también celebraron fin de año, con una cena show en el salón del Polideportivo del barrio 24 de febrero.

El evento dio comienzo pasadas las 21 hs. donde se dieron cita los fanáticos Xeneizes y donde prevaleció el azul y oro y en un ambiente de mucho jolgorio se degusto un riquísimo asado, mientras se escuchabas los típicos canticos de cancha, apuntados casi siempre a su eterno rival, mas teniendo en cuenta el ultimo clásico a favor de los de boca.

Al evento asistió Fernando Di Maio, Secretario de Relaciones Institucionales y Entidades de Bien Público en representación del Intendente, quien entrego un reconocimiento a la comisión de la entidad, para que sigan trabajando como lo vienen haciendo hasta ahora.

Cabe destacar que entidad futbolera no solo se reúnen para ir a alentar a su equipo, sino que también se encargan de colaborar con otras entidades de Bien Público que requieren su ayuda, juntando elementos para luego donarlos, como lo realizan las otras entidades futboleras de la ciudad.