Juntos, cerca y con más ganas que nunca!, dijo Leandro Costa tras el último timbreo

El sábado por la mañana el equipo de Cambiemos, encabezados por su conductor Leandro Costa, realizó el último timbreo del corriente año. La positiva y esperanzadora respuesta obtenida por los vecinos visitados en esta última recorrida del 2016 «»Nos llena de energía y de ganas la alegría con la que nos recibieron, la esperanza que nos transmitieron Graciela, Javier, y cada uno de los vecinos que visitamos: ‘Cambiamos para bien, y el año que viene va a ser mucho mejor'»
«Así cerramos el último timbreo del año: ¡juntos, cerca, y con más ganas que nunca!», expresó el presidente del bloque de concejales de Cambiemos escobarense, Leandro Costa.
El timbreo se realizó de 10.00 a 13.00 en los barrios Amancay, El Triángulo y sobre Ruta 26, en la localidad de Maquinista Savio, siendo el más extenso hasta el momento.
«Estamos llegando al final de un año lleno de cambios, un año en el que estuvimos cerca de cada vecino, trabajando codo a codo para sacar nuestro país, nuestra provincia y nuestro querido Escobar adelante».
Uno de los reclamos más escuchados durante la jornada del timbreo fue la demanda de mayor presencia de Policía Comunal.
Aún así, los vecinos se manifestaron esperanzados en que la situación económica va a dar un giro favorable y que las decisiones tomadas por el gobierno nacional fueron necesarias para poder llevar adelante un real crecimiento financiero.