PESEBRE VIVIENTE

SE DESARROLLO EL CLÁSICO PESEBRE VIVIENTE, ORGANIZADO POR LA COMUNIDAD RELIGIOSA DE LA PARROQUIA SANTA TERESA DE LA CIUDAD DE GARÍN, COMO TODOS LOS AÑOS

 

Se llevo a cabo la clásica representación del Pesebre Viviente en nuestra ciudad, con la participación de decenas de chicos y grandes de la comunidad católica de la Parroquia Central.

El domingo era la fecha señalada para la representación en la plaza, pero debido a la lluvia, se llevo a cabo dentro de la Parroquia, pero se decidió realizar la representación, nuevamente el miércoles por la noche, para que mas vecinos tengan la posibilidad de disfrutar de la misma.

El pasado miércoles alrededor de las 21:30 hs, en la plaza General Belgrano de nuestra ciudad, en una noche hermosa y especial para este tipo de representación, se llevo a cabo la clásica representación del Pesebre Viviente a cargo de la comunidad católica de la Parroquia Santa Teresa de Garin, con la presencia del Párroco local Juan Maria, donde participaron niños, jóvenes y adultos.

En esta oportunidad, se llevo a cabo como un relato, de una conversación de varios jóvenes, quienes comenzaron y terminaron la representación, algo realmente original, para cambiar un poco la forma de representar el nacimiento de Jesús.

La representación duro casi una hora, donde los presentes, luego de la misa de la tarde noche, disfrutaron de este clásico en nuestra ciudad, un poco mas acotado que en otras representaciones, pero no por eso dejo de ser atractiva y emocionante.

En el lugar estuvieron actuando alrededor de treinta actores y algunos mas detras de escena con el sonido, luces y organización del evento, el que fue presenciado por alrededor de 100 personas, renovando el espiritu navideño, con la llegada del niñito Jesús, niñito, representado por un Emanuel León un bebe de escasos 3 meses de vida.