Directores de Defensa Civil de nueve municipios se reunieron en Escobar

El partido de Escobar fue sede de la novena reunión mensual de la zona VIII de Defensa Civil, compuesta por los directores de los municipios de Escobar, Zárate, Campana, Pilar, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Tigre y Exaltación de la Cruz.

En el encuentro se trataron temas relacionados con diferentes situaciones de emergencias, sobre todo en materia sanitaria e hídrica, a las que los distritos están expuestos permanentemente. Además, se realizó un balance de todo lo actuado de manera conjunta durante 2016.

Al mismo tiempo, se analizó un nuevo convenio intermunicipal donde se actualizarán los equipamientos con los que cuentan cada una de las comunas y se definirán nuevos planes de acción ante situaciones inesperadas.

El intendente Ariel Sujarchuk, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Pablo Ramos, acompañaron la reunión para reafirmar su compromiso de brindar todos los recursos necesarios para el buen funcionamiento de Defensa Civil en nuestro municipio.