BOMBEROS DE GARÍN, COLABORARON CON BOMBEROS DE DON TORCUATO EN UN VORAZ INCENDIO

NAVIDAD SIN BRINDIS PARA LOS BOMBEROS DE LA CIUDAD DE GARÍN, YA QUE MINUTOS DE LAS 24 TUVIERON QUE ACUDIR EN COLABORACIÓN PARA SOFOCAR UN INCENDIO EN UN DEPOSITO, QUE RECIÉN SE TERMINO DE APAGAR HOY.
 Fotos gentileza de Omar Leon

Los Bomberos de la ciudad de Garín, tuvieron una navidad muy movida, fiel a sus convicciones acudieron al aviso de un incendio de grandes proporciones en una localidad distante a Garín, dejaron la mesa de navidad con la familia para sofocar un incendio.

El sábado se celebraba la Noche Buena en nuestra ciudad, todo se desarrollaba normalmente, pero minutos después de las 24 hs. cuando los garinenses levantábamos las copas, ya en navidad, se escucho el ulular de la sirena de los Bomberos Voluntarios de Garín, anunciando que algo estaba pasando.

Los Bomberos de Garín, volvieron a dar muestra de su profesionalismo, minutos después de la media noche, dejaron todo en sus hogares, la familia en pleno brindis por la navidad, para acudir a un llamado, desde el cuartel central, desde donde partieron dos dotaciones y las dos ambulancias comandados por el jefe de cuerpo Adrian Peralta.

El llamado fue para acudir en colaboración por un tremendo incendio que se estaba produciendo en un galpón de telas y aerosol, ubicado en la ruta 202 y Panamericana, de la localidad de Don Torcuato, con la participación de decenas de dotaciones de bomberos de diferentes cuarteles de la zona norte.

En dialogo con el presidente de los Bomberos nos decía «El incendio empezó en un galpón pegado a donde están trabajando ahora los chicos, un deposito de telas, aerosoles y otros productos, empezó con las telas y se generalizo y alcanzo un deposito de encomiendas internacionales».

Cabe destacar que en nuestra ciudad, por suerte, no se produjo ningún tipo de incidente donde los servidores públicos deberían haber participado, pero igualmente nos comentaban que quedo la guardia cubierta por cualquier eventualidad en nuestra ciudad.

Y concluía diciendo «pero esto es así, hoy por ti mañana por mí, te acordas de plusbell cuando vinieron como 60 dotaciones de otros lados» y también cabe destacar que hace unos años atrás, se produjo un incendio en un supermercado chino de nuestra ciudad, justo a las 24 en Nochebuena, donde los servidores públicos acudieron y también cubrimos esa nota.